Autor Tema: Normas del Foro  (Leído 158 veces)

Diciembre 13, 2021, 06:55:25 pm

dandiarena



  • *
    • *

  • Lineage II Fan
    • Ver Perfil
    • L2DANDIARENA.COM
El propósito de este foro es recopilar la mayor cantidad de información sobre Lineage II, con contenido en español, en un solo lugar.

Divulgación
El derecho de publicidad está reservado a la administración y a los miembros admitidos por ella.
La divulgación de foros paralelos al tema principal de nuestro foro está prohibida (incluso si es mediante avatar, firma, mensaje privado, cita, spoiler, imagen o contraseña de archivo) y está expresamente prohibido divulgar o vender cualquier servicio o producto en el foro (incluida la venta de servidores y servicios similares).
Le permitimos insertar un banner simple o una breve descripción sobre su servidor (Lineage 2) o cualquier sitio web / foro (sin fines de lucro) que no aborde el mismo tema/asunto.
De lo contrario, solicite permiso a la administración para publicar aquí.
Tema en una sección / área incorrecta
El foro está dividido en secciones (también llamadas áreas).
Por tanto, las publicaciones deben respetar el tema de las secciones.
Y los hilos creados en secciones incorrectas se moverán y el usuario recibirá una alerta.
En caso de reincidencia, estará sujeto a un castigo mayor.
Deben evitarse los temas repetidos
Antes de crear un nuevo tema, el usuario debe verificar que no existe y que la respuesta a su pregunta o el tema a tratar no está en discusión en otro tema. ¡Utilice el motor de búsqueda disponible en nuestro foro! Los temas repetidos se eliminarán y el usuario recibirá una alerta. En caso de reincidencia, estará sujeto a un castigo mayor.
Contenido de Temas
está prohibido: Cualquier tipo de difusión de bot, tramposo o "trucos" para desenvolverse en el juego, contenido pornográfico, imágenes o textos explícitos, desnudez o de carácter racista u ofensivo.
Temas de preguntas y solicitudes
#Cuando publique, sea cortés e intente incluir todos los detalles que puedan ser útiles para cualquiera que esté dispuesto a ayudarlo.
#Tenga en cuenta que otros participantes del foro vienen no solo para responder sus preguntas, sino también para aprender.
#Siempre trate de contribuir con algo, si no tiene nada que agregar a su pregunta, solicitud o publicación.
#No menosprecie a la persona que hizo el esfuerzo de dar una respuesta, envíe su respuesta y explique por qué la otra persona está equivocada.
#Los participantes más respetados y queridos son siempre los que más ayudan. (Extra: Con hacer una buena pregunta ).
Consideraciones generales sobre publicaciones y temas
#Evite publicar mensajes muy largos que hagan que la lectura sea agotadora.
#Intente utilizar su sentido común para incluir toda la información necesaria relacionada con su problema.
#Haga uso de formato de texto, como negrita, cambio de color, use etiqueta de código en lugar de CODE para publicar códigos largos, etc. Cualquier publicación con un formato que dificulte la lectura y / o la comprensión fuera de los estándares aceptables está escrito que pueda ser entendido por todos los que lean la publicación), podrá ser editado sin previo aviso.
#El moderador es libre de asesorar o no sobre la edición, eliminación, ocultación o realización. Y si el usuario ha sido notificado vía PM / MSG y pasa a recurrir, puede ser alertado (WARN), por no contribuir a la organización del foro.
#Al responder a un mensaje, sea cortés. Nunca menosprecies al otro solo porque sabe menos. Si cree que la pregunta es demasiado básica, piense que el interrogador no fue cortés o que la pregunta no tiene nada que ver con el tema, simplemente no responda nada, tómese su tiempo para responder mensajes en los que pueda ayudar con algo.
Flood
Los subprocesos repetidos se considerarán spam.
Los mensajes como "Eso es todo", "Eso es bueno", "Muy bien" se considerarán spam dependiendo de la circunstancia en que el usuario pueda recibir una alerta simple o un prohibición definitiva.
Material externo
No está prohibido publicar material de otros foros, sitios web o cualquier otro lugar.
Pero es obligatorio publicar los créditos donde se encuentra el material (que es en forma de enlace a donde está el material o el nombre del autor / foro).
Administración y moderación
Son responsables del mantenimiento y organización del foro. Los Administradores y Moderadores NO ESTÁN OBLIGADOS, así como cualquier otro usuario, a responder cualquier consulta o pregunta. Haga esto si es posible.
Respeto
Todos los miembros de nuestra comunidad deben ser tratados con respeto, ya sean miembros del personal o no. El uso de blasfemias, difamación o cualquier otro tipo que pueda dañar la moral de los demás es una razón para prohibir y bloquear el acceso a nuestra comunidad. Entre los comportamientos que no son aceptados en el sitio, y que siempre deben ser alertados, se encuentran:
#Ataques personales El debate siempre debe girar en torno al post, nunca a los autores. Esto incluye términos que lastiman a la persona, incluso cuando se aplican a la publicación, como "vago" o "ignorante".
#Cualquier tipo de lenguaje prejuicioso No se toleran palabras o expresiones que puedan ofender o alienar a personas o grupos, por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, etc. Estos son solo algunos ejemplos; en caso de duda, mejor no digas nada.
#Lenguaje inapropiado Evite el uso de términos vulgares o sexuales. Este no es un sitio de citas.
#Acoso e intimidación Se debe alertar a todas las interacciones hostiles para que la moderación tome las medidas adecuadas. Si la persona no detiene los ataques, avísele a la administración y tomaremos las medidas necesarias.
Apodos
Está expresamente prohibido el uso de nicks ofensivos, que contengan blasfemias o cualquier contenido discriminatorio o que contengan cualquier tipo de sitio web, correo electrónico o publicidad no autorizada.
Avatares y Firmas
#No está permitido el uso de imágenes o textos de mierda, desnudez, con contenido discriminatorio, racista o cualquier tipo de ofensa a cualquier miembro o que pueda lesionar la moral y la ética.
#No se permiten anuncios no autorizados por la administración de sitios con contenido sospechoso
#No está permitido utilizar Avatares similares o idénticos a los miembros del Staff.
#El límite de tamaño de las imágenes en la firma es 250x250. Puede insertar hasta dos imágenes
Mensajes privados o personales (mp / pm)
Está destinado a conversaciones cerradas entre 2 usuarios, por lo que no hay ningún tipo de chat en hilos / publicaciones en el foro. Cabe recordar que está prohibida la divulgación o cualquier tipo de marketing en el foro, como se mencionó anteriormente. Si esto sucede, ¡infórmalo!
Protector de enlace y similares
Está prohibido utilizar cualquier tipo de protector de enlace o similar, ya sea con fines de lucro o no.
Piratería - Delitos contra el software Art. 12 de la Ley 25.036
Consideración general sobre el contenido publicado
El staff del foro no es responsable del contenido publicado por los miembros y se reserva el derecho de eliminar o mover cualquier mensaje que considere que viola las reglas descritas anteriormente.
Todo el contenido publicado en el foro es crédito y responsabilidad del autor, pero cuando se publica en cualquier parte del foro, es una parte integral del contenido público del foro, lo que da derecho a otros miembros a recuperarlo si el autor lo elimina sin autorización. siempre que se mantengan los créditos relativos de autoría del contenido. También le da al staff el derecho de eliminar u ocultar cualquier contenido que no sea relevante para la comunidad o que viole las reglas.
Además, la exclusión de contenido compartido por el usuario sin motivos justificables, tales como: peleas, rabietas, egoísmo, mala fe, también está sujeta a la exclusión del usuario de nuestra comunidad. Una vez que el contenido se publica y ha ganado reconocimiento y utilidad para la comunidad, se vuelve canónico y no debe eliminarse.
Recuerde que este foro no es un DERECHO sino un BENEFICIO. Su equipo lo mantiene de forma gratuita. No seguir las reglas de la misma significa ser expulsado. En pocas palabras, considere el foro como un club de la vida real al que se une. Si no sigue las reglas, no podrá asistir.
En cierto modo, nuestras reglas se reducen a: UTILICE EL SENTIDO COMÚN.
LAS REGLAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ASÍ QUE MANTÉNGASE ALERTA SOBRE ESTE TEMA.
« Última Modificación: Diciembre 13, 2021, 06:58:26 pm por dandiarena »